Restaurante La Cullereta

3 opiniones sobre Restaurante La Cullereta

Hola a todos, Estoy totalmente de...

Hola a todos, Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior, La Cullereta es réalmente un restaurante acogedor, con precios más que razonables, porque si se hace la relación calidad/precio,son muy baratos! Una historia familiar! Una atención discreta pero muy atenta con una bonita sonrisa, una buena présentación, unos platos variados de cocina mediterranea/europea y también nos ofrecen un viaje en las tierras argentinas, con su ''vacío'' y el ''chimichurri''y más....
Leyendo la carta, me ha llamado la atención que no hay platos disfrazados con salsas, hacía mucho tiempo que no había comido unas simples patatas fritas o horneadas de guarnición que no fuerán congeladas!!!!
Así que vale la pena de tomar su tiempo (me parece que todos los platos se preparán en el momento del pedido!) y disfrutar en la terraza o en el intérior donde se puede contemplar las pinturas
''Dalinianas'' del chef o algunas veces escuchar sus interpretaciones acompañado de su guitarra.

En la Plaza Mayor de Sant Pere Pescador...

En la Plaza Mayor de Sant Pere Pescador puedes disfrutar de una deliciosa comida por un precio razonable en el Restaurante La Cullereta.
Ofrece una amplia variedad de comida mediterránea y argentina, un ambiente acogedor y familiar y música en directo.
También tiene una pequeña terraza donde degustar su variedad de cafés y postres.
Gusto, oído y olfato quedan más que satisfechos en este bello rincón de Sant Pere Pescador.

Muy buen resturante, se come bien!!

Muy recomendable!! Tanto la atención como la comida, además muy buen precio, hemos ido varias veces!! A comer rico y quedar a gusto.
.......................................................................................................................................................................

Información Restaurante La Cullereta

Enlaces de Restaurante La Cullereta