+34 972257331
+34 972257331

23 opiniones sobre Roses

Roses es un centro turístico de gran ...

Roses es un centro turístico de gran importancia, ubicada a orillas del Mediterráneo y al sur del Cabo de Creus, con urbanizaciones, hoteles, enormes y vistosas playas y dos puertos, uno pesquero y el otro deportivo. Su boulevard marítimo es muy atractivo y de gran renombre dentro del sector nórdico de la Costa Brava.

Caminado por la Costanera vimos a los artesanos construir bellísimas esculturas y castillos de arena. Dimos una recorrida por la playa y nos sentamos en un comedor de la barra. Allí pude observar y fotografiar todo tipo de curiosidades, pequeños vehículos con ruedas de bicicleta que transportaban gente que paseaba por allí, matrimonios con niños, en su gran mayoría franceses y llevaban perro, no muchos, pero los llevaban, lo que me sorprendió ya que en Olot (que es el lugar donde estaba residiendo) no se ven perros por la calle.

Roses, visitas guiadas a Ciudadela y puerto pesquero

Las visitas guiadas a la Ciudadela de Roses y al puerto pesquero de la ciudad son actividades muy recomendables, sobre todo si viajas con niños.

La Ciudadela de Roses es un recinto amurallado que rodea la colonia griega que fue Roses, la ciudad romana y la de la Edad Media. La visita guiada si vas con niños y niñas es muy interesante y recomendable.

Por otro lado, la visita guiada al puerto pesquero muestra de cerca las capturas de la flota de arrastreros de Roses, se visita la lonja del pescado y una marisquería.

Puedes ver el vídeo que grabé aquí en minube, o en pinchando en el enlace:

Pueblo perfecto para veranear en la Costa Brava

Este pueblo es perfecto para pasar unos días descansando en la Costa Brava.

Su ubicación permite pasar unos días de relax sin moverse de la playa pero dedicarse otros al turismo en Girona, Cadaqués, Figueres, Empuriabrava...

Tiene un paseo kilométrico repleto de restaurantes.
También tiene mucha oferta de actividades acuáticas como motos de agua, skysurf, banana y un largo etc.

Más información: 'https://viajespordescubrir.com/cadaques-rosas/'

No se sólo un lugar para veranear

Quién ha dicho que la playa es sólo para el verano? La peor época para visitar Roses precisamente es el verano; está lleno de gente y coches. Venid en mayo, junio o septiembre para disfrutar del sol, el paseo marítimo, las terracitas de la playa, las excursiones a las calitas y , por supuesto, los hoteles y alquileres son más baratos!

Playa de Santa Margarita

Una playa con arena fina donde puedes andar sin miedo a hundirte...ideal para parejas con niños .Lo mas curioso y típico es comer el suquet de peix y dar una vuelta por el recién cerrado El Bullí de Ferrando Adria.Predominan franceses por estar tan cerca y el clima es genial.

Tranquilidad veraniega

Me encontraba con mi padre, en el coche, regresando de hacer una escapada por toda la zona de la Costa Brava (uno de los rincones más bonitos de todo el país, bajo mi punto de vista) cuando me encontré con este momento. Sin dudarlo, decidí hacer click!

Platja de l'Almadrava

La puesta de Sol es impresionante. Mirando al mar: a la izquierda arena fina y a la derecha arena gruesa. Elige la que quieras. El mejor sitio para comer, Santa Lucía: tallarinas, escamarlanes, jamón, anchoas, mejillones al vapor, ....

Información Roses