Camping las Palmeras

2 opiniones sobre Camping las Palmeras

Vacaciones inolvidables

En este camping puedes encontrar todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles sin salir de la zona. La Costa Brava catalana está llena de increíbles playas y calas donde perderte. Dentro del recinto puedes realizar todo tipo de actividades deportivas (futbol,basket,tennis,gimnasio,petanca...)y tienen un excelente equipo de animación que hace las delicias de los más pequeños y nos relaja a los más mayores....No tengo más que relajarme y disfrutar de la playa a menos de 270 metros de mi bungalow!!!! También tienen una piscina climatizada en temporada baja, que más se puede pedir.Un paraíso

Mi experiencia en el Camping las...

Mi experiencia en el Camping las Palmeras se remonta al año 2007. Pasé el Agosto con mis dos hijos pequeños y la verdad, fue increíble. El mejor camping que hemos provado. Para estar cómodos estuvimos en un bungalow. Mañanas a la piscina y tardes a la playa o en los talleres que organizan para los niños.

Total, el 2008 y 2009 volvimos y 2010 repetimos

Información sobre Camping las Palmeras
    Carretera a la Playa s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
    +34972520506
    Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Ana Belén
    Buenos dias,

Por favor consulte nuestra web'https://www.campinglaspalmeras.com' dónde encontrara todo tipo de informaciones sobre nuestras instalaciones, también de los alrededores tal como actividades.

Atentamente,
    Propietario - Camping las Palmeras
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Rocio Cortes Ortega
    Hola buenos dias,

muchas gracias por su interés en nuestro camping. Lamentamos tener que comunicarle que no disponemos de un espacio para celebrar eventos.

Le saludamos atentamente,
    Propietario - Camping las Palmeras