4 opiniones sobre Restaurante Finca Canturias

El Restaurante Finca Canturias está ...

El Restaurante Finca Canturias está situado junto al río Tajo, en la ciudad imperial de Toledo.Ofrece una selección de postres.Dispone de una amplia carta de vinos de las más importantes denominaciones de Origen del País.El salón tiene capacidad para 100 personas por lo cual se adapta para la celebración de todo tipo de eventos.Dentro de las Especialidades se destacan platos de la cocina manchega y asador.

Restaurante Finca Canturias

En primer lugar el camino para llegar al hotel. La carretera mal asfaltada, con grietas y muchos baches. La entrada a la finca son 2km (por un camino de arena y piedras) hasta que llegas al hotel. Imposible ir si llueve a no ser que tengas un 4×4.
Nuestra estancia era para dos noches, pero muy a nuestro pesar, nos fuimos antes.
La cantidad de la cena escasa. Nos dieron una carta de la cual, no había nada. Solamente nos ofrecieron un menú cerrado (y tampoco había todos los platos)
El viernes, por la noche no teníamos agua para lavarnos los dientes y esperamos a la mañana del sábado. Seguíamos sin agua, el problema era generalizado y se extendía en todo el hotel. Según nos dijeron no era la primera vez que pasaba.

Estuve en la celebración de una boda y es precioso.

Celebré mi boda allí, los mejores atardeceres de Julio sobre el Tajo.

Información Restaurante Finca Canturias

Enlaces de Restaurante Finca Canturias