Casa Rural Abuelo Joaquin

1 opinión sobre Casa Rural Abuelo Joaquin

Como en casa

Casa Rural Abuelo Joaquín tiene encanto, con muchos detalle rústicos y tradicionales. Ubicada en la Nava de Ricomalillo, cercana a Talavera de la Reina dentro de la comarca de la jara; cuenta con un paisaje típico de la zona rodeado de campo y olivos. Cuenta con un bonito pueblo en el que se puede pasear por sus cables, desconectar del día a día y salir un de la monotonía. La gastronomía de la zona es excelente, especialmente las carnes de la zona.

Además tiene en cuenta a los más pequeños con juegos para los niños y un parque infantil en el patio de la casa donde los niños cuentan con toboganes, balancines y una cama elástica.

Información sobre Casa Rural Abuelo Joaquin
    Av de las Fuentes
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?
    Beatriz Ruiz Matías
    Buenos días Beatríz. Lo que mas destaca de nuestra zona es la vía verde de la Jara, no hay transporte público pero sí se puede ir en bici desde la casa. También por el pueblo hay rutas para hacer, subir al Mogorro que es una montaña a cuyos pies se encuentra el pueblo, o una ruta más llana y corta por lo que llaman la solana en el pueblo y donde está un lavadero donde se acudía antiguamente a lavar.
    Si necesitas mas información estoy a tu disposición en contacto@casarural-abuelojoaquin.com
    Un saludo.
    Propietario - Casa Rural Abuelo Joaquin
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Alejandro Sánchez
    Buenas noches Alejandro. La casa se alquila completa para 7 personas, el precio incluye la cuna, leña, sábanas y toallas. Si necesitas mas información estoy a su disposición. Saludos.
    Propietario - Casa Rural Abuelo Joaquin
    Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado