Restaurante El Monasterio

Restaurante El Monasterio

8 opiniones sobre Restaurante El Monasterio

En pleno centro histórico de la ...

En pleno centro histórico de la localidad de Talavera de la Reina, sobre la provincia de Toledo, podremos disfrutar de exquisitas comidas que ofrece el Restaurante El Monasterio de Talavera. Cuenta con maravillosas vistas al Río Tajo y a su colorido entorno. La cocina es excelente, todos sus platos elaborados con materias primas frescas y naturales.

Restaurante cinco estrellas, no le decepcionará.

El Monasterio es un lugar muy adecuado para todo tipo de comensales, tanto por su variada carta como por sus menús a precio ajustado. La comida es excelente y el servicio insuperable, profesional como se puede ver en pocos sitios.

Tienen detalles que le hacen distinguirse se los demás: cambio del cubierto completo en cada plato, uso de manteles y servilletas de tela en un mundo donde reina el papel -cosa que personalmente detesto-, menú para alérgicos o leche sin lactosa para los intolerantes a la misma.

¡Es un placer disfrutar un rico café con leche en su terraza con vistas al río Tajo! Dispone de pulverizadores de agua que refrescan la calurosa tarde-noche veraniega.

Buena relacion calidad-precio

No dudéis en comer aquí. El marisco sabemos lo que cuesta, pero con 40 euros pax puedes hacer una buena cena. Recomiendo las ostras y Navajas. También buena carne. El vino también muy bueno y variedad.

El Monasterio es un Restaurante ubicado...

El Monasterio es un Restaurante ubicado en el casco antiguo de Talavera de la Reina y frente al río Tajo.El local está ambientado en un Monasterio y dispone de mariscos mantenidos en vivero propio, estando especializados en parrilladas y mariscadas.También se recomiendan los pescados frescos como la merluza a la marinera, carne al asador de cordero, buey, ciervo o la especialidad en carnes, el cochinillo asado al estilo Monasterio.

Muy acogedor

Menú fin de semana excepcional. Por menos de 20€. Volveremos

Muy mal atendimiento

No me pusieron ni pan para la comida. Es una pena para el sitio en el que está.

Limpieza, calidad y buen servicio, desde su inauguración

Información Restaurante El Monasterio

Enlaces de Restaurante El Monasterio