Porta da Pía

6 opiniones sobre Porta da Pía

Para tapear con amplitud en el casco viejo

El bar de tapas Porta da Pía está en una de las empinadas callejuelas de la zona de marcha en el casco viejo de Orense. La entrada en forma de portal no hace que nos imaginemos la amplitud del lugar que cuenta con varios habitáculos diferentes y un patio trasero totalmente acomodado como terraza.

Un lugar ideal para tapear o tomar algo hasta bien tarde con amplitud sin salir del casco viejo.

Servicio lamentable

La verdad es que muy decepcionado con el servicio, hay que decir que un camarero se comportó de forma muy correcta pero al otro debería de tener algo , ya no digo mucha, de educación. Reserve para cenar un día que venía mi primo de Madrid con su familia, ese día había un concierto (cosa que desconocía) y me sentaron en una mesa muy próxima al escenario. Cunado solicite un cambio de mesa , si era posible, el camarero le dijo a mi primo que ese no era ni sitio ni hora para estar con su hijo pequeño.
Obviamente decidimos marcharnos y el camarero volvió diciendo a mi primo madrileño que ya sabía que los martes había conciertos!! Y para rematar nos dijo que faltaría más que no nos pudiese dar su opinión sobre nuestro comportamiento!!
Realmente lamentable.

Recomendable

Ya me lo habían recomendado hace tiempo y la semana pasada me decidí a ir. Me gusto mucho. Una terraZa muy apta para olvidaste un ratito del calor de ourense en estas fechas... El menú del día Muuy bueno

Comida

Una comida excepcional, y un servicio inmejorable, si se puede, reservar mesa para cenar en la terraza, encontraras un paraíso, en pleno Orense, la entrada mas recomendable es acceder por la entrada que tienen cerca del parking del Carmen, así entraras directamente a la terraza, disfrutarlo, un lugar inmejorable

Sitio con terraza estupendo para comer.

Comida rica en sabor y presentación, pero el servicio muy escaso.

Tardan mucho tiempo pues es muy grande y un solo Camarero/a

Información Porta da Pía

Enlaces de Porta da Pía