Bodega O Bocoi

19 opiniones sobre Bodega O Bocoi

Recomendsdo 100%

Decidimos visitar Combarro ya que estaba a tan sólo 30 minutos del lugar donde nos alojabamos, Cangas do Morrazo.

Pues bien, buscando en minube algún lugar donde comer bien decidimos guiarnos por algunas de las experiencias que leímos y, menudo acierto.

Nos apuntamos a la lista ya que había bastante gente esperando para comer, di mi número de teléfono y cuando la mesa estaba lista me llamaron al móvil para que fuéramos.

Nada más entrar llaman la atención las impresionantes vistas desde la mesa. Algo importante y que seguro que a muchos de vosotros os gustará saber es que me dejaron entrar con mi perro que se quedó debajo de la mesa tranquilo.

Relación calidad precio excelente

Fuimos mi marido y yo con nuestros dos hijos. Nos fiamos de las opiniones que había en Mi nube sobre esta bodega.
Nos recomendaron pedir un único filete con patatas para los niños porque dos, sería demasiado, así q os podéis hacer una idea del tamaño.

Riquísima empanada de maíz y berberechos, las zamburiñas al ajillo y las almejas. Hay que dejar sitio para el postre, probad las filloas con chocolate o la tarta de queso!!!!

Genial, muy rico todo

Bueno, bonito, barato y agradables. En una muy buena zona de un pueblo llamado combarro, a 10 min de la ciudad de Pontevedra y curioso el vino esta muy aceptable, aunque parece peligroso.
La atención al cliente es de un 7

Espectacular

Espectacular
Estuvimos por la zona un par de días y comimos tan bien q repetimos, las zamburiñas buenísimas, los berberechos, los postres, el trato fenomenal, el comedor da a la ría y al asomarse es como si estuvieras sobre el agua. Lo recomiendo totalmente, cuando vuelva a Galicia me pasaré sin duda.

Auténtico sabor marinero

¡Totalmente recomendable! Siempre que mi novio y yo vamos a Combarro comemos allí. Mención aparte a sus calamares...deliciosos. Muy buen trato y atención muy rápida, incluso con el restaurante a tope. Desde luego, comer en su terraza con el mar y las gaviotas a escasos metros no tiene precio. Un 10.

Comida más que abundante de calidad y a un gran precio

Buena relación calidad-precio

Restaurante bonito. El interior es una bodega con encanto y tiene terraza a pie de mar.

Bodega O Bocoi

Excelente trato,excelente comida y excelente sitio.

Hemos comido muy bien

Tipica bodega gallega y terraza al mar,...

Tipica bodega gallega y terraza al mar, situada la bodega en la ruta que va bordeando toda la costa de Combarro en el casco histórico. Degustación de empanadas caseras, pulpo, pescaditos y venta de vinos, quesos y tartas.

Tremendo el Gran Bazán ámbar...

Para turistas !!!! Ojo

Hace unos años era uno de los mejores sitios de Combarro, pero el turismo lo ha encarecido de forma espectacular. Es mejor ir a algún otro sitio que no este al lado de los horreos, allí te "clavan"

Es una pasada.

La calle donde está, las vistas, el trato del personal y sobre todo la comida; el pulpo, las navajas, etc. Me quedé con ganas de un arroz, la próxima vez que vuelva no dudaré en pedir uno.
Calidad-precio muy bien, lo recomiendo 100%.

Seguramente repetiré

En mi visita a Combarro nos decidimos comer ahí.

Por los buenos comentarios que tenia, esperamos sobre una hora pero valió la pena la comida buenísima y el precio no fue nada caro los camareros muy amables. Seguramente repetiré.

Muchas gracias O Bocoi

Lugar espectacular, comida inmejorable, servicio muy agradable, atentos, en definitiva recomendable al 200%.

genial !!ntramos a tomar un vinito y al final cenamos

Genial !!ntramos a tomar un vinito y al final cenamos .el trato genial y la oferta buenisima..las zamburiñas impresionsntess.volveremossss

Información Bodega O Bocoi

Enlaces de Bodega O Bocoi