Playa de Lastres

+34(985)856000
+34(985)856000
Lastres Dirección

10 opiniones sobre Playa de Lastres

¡¡La playa del Doctor Mateo!! La p...

¡¡La playa del Doctor Mateo!!

La playa de Lastres se ubica en el municipio asturiano de Lastres y se trata de una playa con arena de color tostado y gruesa, con incluso cantos rodados y con un oleaje moderado.

Dispone de una longitud de 350 metros y una anchura de 27 metros, encontrándose resguardada por unos acantilados que la protegen. Entre las instalaciones con las que dispone, cuenta con aparcamiento, duchas y un puesto de la Cruz Roja.

Además ha cogido muchísima fama debido a que se han rodado en ella numerosas escenas para la serie de televisión El Doctor Mateo.

Playa l'Estilleru

Lastres es un lugar muy especial. Al menos, a mí me lo parece. Entre las muchas cosas que se pueden visitar en el pueblo, está la Playa de Lastres. Situada a la entrada de este bello pueblo del litoral asturiano, es conocida como la playa l’Estilleru, por ser lugar de construcción de barcos de diverso tonelaje durante siglos.

Muy cerca de ella está la Playa de La Griega, con la pleamar, son dos playas separadas, pero cuando se retira el agua se forma una impresionante y kilométrica playa natural.
La Playa l’Estilleru, como aquí es conocida, se encuentra resguardada por una franja de

Es una playa a la que he ido en varias...

Es una playa a la que he ido en varias ocasiones y es verdaderamente bonita, sobre todo por el lugar en el que se encuentra. Por un lado el conocido pueblo de Lastres y como telón de fondo la Sierra del Sueve. Tiene fácil acceso y las veces que he ido no estaba muy concurrida.

Esta imagen está sacada en una de mis ...

Esta imagen está sacada en una de mis escapadas a Asturias, Fue tomada en Lastres, lugar precioso. Este pequeño pueblo parece que lo tiene todo: Tranquilidad, playa, naturaleza.... El lugar ideal para escaparse y relajarse.

Un lugar magnífico para disfrutar de un buen amanecer.

Maravilloso lugar.

Fácil acceso y muy tranquilo. Se come bastante bien y económico.

Pequeña, tranquila, de arena fina

El acceso no es fácil si se va con silla de ruedas o cochecito de niños pero la playa es muy bonita.

¡Maravilloso!

Cuando sube la marea no hay, pero el agua tiene un color que parece el Caribe.

pequeñita acogedora y con muy buen ambiente

¡Puro encanto!

Un rincón escondido y precioso al lado de un pequeño pueblo pesquero.

Información Playa de Lastres