Bar Restaurante El Puerto

4 opiniones sobre Bar Restaurante El Puerto

Un restaurante con vistas

Realmente no pensaba parar a comer aquí, pero hacía un día tan espléndido que me sedujo encontrar esta agradable terraza con vistas al puerto deportivo, a la playa de Lastres y al Cantábrico. La verdad es que con este entorno la comida ¡me supo a gloria!

Tenían menú del día a 20€ (era sábado, supongo que los días laborables fuera más económico), aunque como era tarde se les había terminado, así que me mostraron la carta, toda basada en productos típicos asturianos, pescados y mariscos. Por lo que ví en las mesas de alrededor, las raciones eran descomunales de modo que pedí de primero algo ligerito: una nécora, que estaba de muerte y era de un tamaño más que considerable. Cabe decir que el restaurante está justo al lado de la cetárea de mariscos de Lastres.

MUY MALA CALIDAD.

Simplemente NEFASTO. Pedimos merluza rellena de marisco y rodaballo relleno de marisco que se quedaron en el plato ya que ni la merluza ni el rodaballo eran frescos (pescado congelado) y el relleno de marisco eran gulas con cebolla. No se como no les da verguenza poner este tipo de pescado y mas estando a escasos 20m de un puerto marinero de un pueblo de pescadores como es Lastres.
Y encima pagamos 62€ ya que la merluza congelada rellena de gulas y cebolla y el rodaballo congelado tienen un precio de 20€ por plato. Tambien pedimos un albariño y media racion de cabrales.
Como recomendacion,

Recomendable.

El bonito a la cazuela, muy bueno. Cantidad acorde con Asturias. Frescura del bonito, recién salido del mar. El precio para la cantidad y calidad excelente, 16,5 euros. Rápidos en el servicio y atienden las sugerencias.

Sinceramente, ha sido un error comer aqui

Sinceramente, ha sido un error comer aquí. Carisimo, servicio de bar normal y las reciones muy escasas para su precio. Pagamos 45€ por 3 mini raciones y 2 cervezas. No volveré seguro.

Información Bar Restaurante El Puerto

Enlaces de Bar Restaurante El Puerto