4 opiniones sobre Playa de España

Mi playa, mi rincón

Playa España es una pequeña playa salvaje situada en el municipio de Villaviciosa. Cada año te sorprende, pues las marejadas de invierno mueven arena y rocas, por lo que cada verano te puedes encontrar con la misma playa de una forma diferente. Además las diferencias entre pleamar y bajamar hacen de ella un rincón pequeñito (en pleamar) o una playa donde se puede pasear (en bajamar) más de medio kilómetro.
Desde junio hasta agosto puedes disfrutar de unos atardeceres realmente bonitos.
Actualmente cuenta con un solárium natural, con bar y hamacas en pleno acantilado y un chiringuito al más puro estilo "Hawaiano".

Playa de España

Con sólo 175 metros de playa parece imposible que un arenal sea tan conocido y frecuentado en verano como sucede en Playa de España, y es que encima no es una gran playa para el baño, tiene muchas piedras, en ella desemboca el río España y el oleaje es muy fuerte, pero ya os digo en verano meterse aquí es toda una odisea.

Quizá gran parte de la culpa es el camping que hay a los pies de la misma o las terrazas que montan en verano que en los últimos años se han hecho muy conocidas y para las noches de verano parece ser un destino obligatorio.

Recomendable llevar esterilla o silla

¡Preciosa!

Un rincón no fácil de encontrar si no te hablan de ella. Muy bonita entre acantilados, con bastante aparcamiento y lo mejor de todo... el chiringuito chillout! Buen ambiente, perfecto para tomarte algo y disfrutar de la música!

Playa España

Me quede fascinada con esta playa salvaje,metida entre montañas
Un lugar que merece la pena ir y perderse en el...

Información Playa de España