Pizzería Ya'sta

10 opiniones sobre Pizzería Ya'sta

La más famosa de Arenas

Como soy de un pueblo cercano a Arenas, estoy más que acostumbra a "bajar a cenar al Yasta".

Para los que no lo sean, tienen que conocer un par de detalles de este sitio: es un lugar de comida "de batalla", es decir, que no esperes estar en un restaurante de 4 tenedores, porque no lo es. ¿Pero la comida está buena? No, está buenísima!!

Más de una vez la gente se queja de que al día siguiente de comer aquí están destrozados.. no es la comida, es la cantidad de comida que te ponen y no quieres dejarte. (Existe la opción para llevar, ojo)

La última vez que fui nos pedimos unos roll de queso de entrante y un camembert frito. De comer, pizza de quesos. Vamos, que todo era de queso, ahora me doy cuenta. Para dos es muchísima comida!! Nos sobró por un tubo, porque además pedimos postre: tarta de queso.

Las tres B bueno bonito barato

Se come de lujo, es barato, esta todo bueno .Impresionante!!! relación calidad precio induscutible, sólo una pega, los fines de semana esta siempre lleno y con lista de espera ... Pero merece la pena hacer cola.

Genial

Pedimos una ensalada y un pizza para dos y cenamos fenomenal. La ensalada de quesos: con queso azul, lechugas variadas, cebolla crujiente... Se me hace la boca agua. Y una tarta de queso de postre. De precio? 25€.

Buenísimo, mucho y barato

He estado en Arenas estas vacaciones, y el primer sitio al que fui a cenar fue a esta pizzería...y no me defraudó. Salí lleno de tanta cantidad de comida como llevan los platos, y a un muy buen precio. Le doy un 10

Ensaladas increibles

Buen sitio, buen servicio, buenísima comida y buen precio, os recomiendo cualquier ensalada pero la de queso esta para comerse 100.
Tienen una carta de vinos buena y una variedad de pizzas increíble.

Rápidos y baratos, no se le puede pedir mas.

El mejor sitio para comer

Suelo venir en mis vacaciones a este acogedor y bonito pueblo y la primera vez que vine me llevaron al Yasta, acogedor, limpísimo, muy buen trato y muy buen precio. Recomendable 100%.

Os recomiendo cualquier plato de la carta, pero si os gustan las ensaladas probar la CHAKA.

Local agradable un poco pequeño

Excelente calidad precio de su cocina italiana, toda la carta se puede encargar para llevar, tienen menú diario.

Decepcionada

Antes era asidua de este local, hasta que padecí una intoxicación alimentaria y no he vuelto sobre todo por la actitud de los responsables al ser informados. Este lugar se llena porque en realidad hay poco donde elegir.

Muy buen ambiente

Buen sitio para comer/cenar con una carta variada y precios bastante asequibles. Los platos y las raciones son generosos.

Increíble!!!! La comida de 10,las ...

Increíble!!!!
La comida de 10,las pizzas estas riquísimas,los entrantes con mucha cantidad, el servicio muy bueno.Recomiendo ir pronto o reservar mesa se pone hasta los topes.

Información Pizzería Ya'sta

Enlaces de Pizzería Ya'sta