12 opiniones sobre El Marquesito

rincón ideal con trato inmejorable

Es un restaurante decorado con muchísimo gusto. La cocina es exquisita y con un toque original. Y lo que quiero destacar por encima de todo es el trato excelente por parte del personal. Fuimos en una ocasión, repetimos bastantes veces durante nuestra estancia vacacional y seguiremos repitiendo siempre que visitemos Arenas de San Pedro.... en la mesa B que es la que más nos gusta. Lo recomendamos sin duda alguna. Os aseguramos que no os defraudará!!! Nuestro último día en la cena nos invitaron a unos profiteroles... los más ricos que hemos probado!!! Sois geniales!!! Volveremos algún finde de invierno que nos podamos escapar seguro!!!! Repetiremos cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro! Hoy simplemente estando en nuestra casa en Toledo hemos pensado ¿donde comemos? Y sin dudarlo nos hemos hecho 150 km para comer en El Marquesito! Año tras año os superais chicas! Ana...

Comida casera en un entorno inigualable

En el Restaurante El Marquesito apostamos por una cocina casera, hecha con productos de la zona de calidad. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerte tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes.
Disponemos de terraza en el exterior y en el interior distintos salones con decoración personalizada.

Buena presentación de los platos con una decoración particular

Buena presentación de los platos con una decoración particular.
Excelente menú de fin de semana.

Hemos estado en noviembre, el sitio es muy bonito, personal e ideal para una comida íntima, de familia o de pareja o de amigos. Buena comida y a buen precio. Volveremos.

En general nada recomendable. Nada mas...

En general nada recomendable. Nada mas llegar hemos pedido una mesa para 9 personas y la camarera ha puesto pegas aún estando las demás mesas vacias. La comida deja mucho que desear, aunque las croquetas estaban ricas. El sitio es bonito pero el servicio lamentable. La carta es engañosa y cuidado a los alérgicos al queso, es el ingrediente estrella....

Es un lugar encantador

El personal muy atento, y la comida muy bien elaborada, vamos muy a menudo.

Buena elección.

Muy buena comida ( el cachopo y la ensaladilla) y las chicas encantadoras.

¡Una chulada de sitio! Recomendado ...

¡Una chulada de sitio! Recomendado totalmente para una comida individual, en pareja, familiar... La carta incluye variedad de platos y el menú del día es una delicia (relación calidad/precio genial). La camarera es muy amable y simpática. ¡Yo repito!

Local de ambiente agradable y decoración romántica,

Al lado del pantano, tienen menú diario muy variado con excelente relación calidad precio. Los festivos menú un poco más caro.

Nos ha encantado, el menú fin de semana muy rico

Nos ha encantado, el menú fin de semana muy rico. Buen servicio y buena decoración.

Comimos en el jardín muy bien

Un lugar con magia y encanto, y las chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables.

Un sitio con mucho encanto.

Buena comida.

Información El Marquesito