3 opiniones sobre Nuestro Bar

Tapeo en Nuestro Bar

Acabo de estar tapeando en Nuestro Bar, muy cercano a la plaza de toros.

El lugar conserva la solera de un bar de barrio, con muy buen ambiente y un servicio rapidísimo de cocina y simpáticos camareros.

Encontraréis tapas de toda clase, pero sin duda lo que mas he visto salir de la cocina es carne en salsa y puntillitas. En mi caso, pedimos cazón en adobo y una rosquilla de lomo con queso, acompañado como no, de una cerveza bien fresquita.

Los precios están muy bien. La jarra de cerveza 2.10€ y si pedís alguna tapa extra 2€. ¿Y el tapeo, como funciona? En este bar la tapa tiene que ser la misma si vais dos persona. Si vais 3 o mas, en una misma ronda podréis pedir hasta dos tapas diferentes, no mas.

Tapas sustanciosas

Este bar es todo un clásico dentro del tapeo granaíno, está en un barrio estudiantil total y de tradición: el barrio de los doctores o de la plaza de toros.

Es recomendable ir cuando se tiene bastante hambre pues las tapas son muy sustanciosas :) (las tapas de las fotos son para 2 personas). Hay tapas de carne y de pescado y alguna que otra opción para vegetarianos. También raciones (que nadie pide porque las tapas son más que suficientes) y bocadillos.

Los camareros son geniales y el ambiente es estupendo, incluyendo terraza todo el año (con precios idénticos a los del interior: 2€ cada cerveza/refresco).

Bar de tapas de plaza de toros

Información Nuestro Bar

Enlaces de Nuestro Bar