Makuto Guesthouse Backpackers Hostel

5 opiniones sobre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel

Mi albergue favorito!

¡Es el mejor albergue donde he estado! La gente que trabaja alli es maravillosa. Nada más llegar, me ofrecieron un cafe y estuvieron hablando conmigo durante una hora para decirme todo lo que no me podía perder en Granada. Los servicios estan por encima de la media en este tipo de alojamientos y si estas buscando un sitio para relajarte, conocer gente y sobre todo divertirte no tiene rival. Por cierto, genial la casa del arbol!!

EL MEJOR AMBIENTE

Es uno de los mejores albergues en los que he estado, el mejor en cuanto a ambiente se refiere sin duda alguna. Hay un buen rollo impresionante, todo el personal te hace sentir como en casa. Y es la primera vez que veo hamacas, casa del árbol, chill out...en un hostal. Es súper original!! Hemos estado realmente bien. Ambiente viajero, gente joven, muchas actividades, excelente localización. Gracias Makuteros!!!!!!

Un albergue para recordar

En el Albaicin de Granada a dos minutos del mirador de San Nicolas encontraras un albergue muy chulo que merece la penar tener en cuenta. Abstenerse los que no aean de espíritu joven ya que es un sitio para mochileros y viajeros. Super recomendable

Preciosa

Un albergue de lo más especial en todos los sentidos: la decoración, los servicios, la ubicación, el trato y las sensaciones que se viven allí. Realmente para repetir... o tripitir!!!

Información sobre Makuto Guesthouse Backpackers Hostel
    Entrada 14:00 Salida 11:00
    Tiña, 18
    958 805 876
    Comidas para llevar, Cocina integral
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes
    Mostrador turístico, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería