Abadía Hotel

9 opiniones sobre Abadía Hotel

Un rincón tranquilo en el centro de la ciudad

Nosotos pasamos tres días en el hotel y estamos encantados con ello. Es un lugar muy tranquilo, pero en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral y del barrio antiguio, Albayzin.
    Nuestra habitación era la suite, la 401 que tenía su propio balcón y una bañera jacuzzi para dos. Además, tenía unas vistas preciosas a la cuidad. Fue muy romántico. La recomendamos!
    El personal era muy atento y amable y nos ayudaron con las maletas y con el coche. Tuvimos una plaza de parking que costaba 14€ por día, pero era la opción más segura y barata.
    Además, Granada es muy bonita, así que merece

Calidad-precio excelente

Nuestra habitación estaba muy limpia, confortable y con un balcón sobre el patio, muy bonito!
    Los diferentes recepcionistas que encontramos fueron muy amables y nos dieron mucha información acerca de lo que hacer y donde comer en Granada. El hotel esta muy cerca de la calle San Juan de Dios y del Albayzin, y solo 10 minutos andado de la Catedral. También hay una parada de autobús para ir al aeropuerto a 200 metros del hotel.
    En la pagina del hotel, hay ofertas muy baratas si os queréis quedar varios días!

Encantador

Estuvimos en el hotel Abadia hace un mes y nos gusto mucho.
    La habitación era muy bonita, al estilo andaluz, y muy limpia.
    El personal muy amable nos ofreció un sitio de parking para 14€ por noche.
    La ubicación del hotel estaba perfecta para todos los puntos turísticos, las visitas y los cafés y restaurantes.
    Sin duda lo recomendaremos.

Muy acogedor

Es un hotel encantador! No nos esperabamos una cosa así en una calle escondida de Granada, pero cuando entramos encontramos un sitio espectacular con un patio muy bonito. Ademas, con los adornos navideños y los villancicos, nos sentimos como en casa. La veradad que es un sitio poco típico y tiene un encanto especial. Ademas, esta en el centro de la ciudad y cerca de todo. Calidad-precio excelente. Lo recomiendo!!!

Bonito Hotel en Granada muy céntrico y con parking

Relación calidad precio bastante bueno.

Bien ubicado, con encanto árabe

Romántico y encantador hotel en Granada

Ideal para escapadas en pareja por su encantador ambiente y sus románticos alrededores. El Abadia Hotel se encuentra cercano a pocos metros de la Alcazaba, la Plaza de Bib-Rambla y el Barrio de Albaicín. Cuenta con unos patios interiores donde pasear, una decoración de de época con baldosines pintados y muchas plantas así como barandas de forja y artesanía de madera en todos sus rincones.
    Las habitaciones del Abadia Hotel disponen de aire acondicionado, tv y conexión wifi gratuita.
    Si quieres conocer lugares como la Alhambra o llegar hasta el aeropuerto, a solo 6 kilómetros, tienes transporte

Información sobre Abadía Hotel
    Entrada 12:00 - 23:30 Salida 07:00 - 11:00
    Triana Baja, 7
    34958271979
    Aire acondicionado, TV, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
    Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito