63282067
63282067

12 opiniones sobre Niebla

Niebla

Zona donde se ubican una gran cantidad de campings y cabañas, famoso por poseer un fuerte histórico de defensa el cual ahora funciona como museo y esta exhibido también en esta página. Niebla en los veranos hace variadas fiestas costumbristas con comida, artesanía y bailes típicos de Chile.

Un muy buen almuerzo en una feria costumbrista

Luego al fuerte Niebla, está muy lindo para ir a conocerlo, lo recomiendo, ya que es un lugar que tiene mucha historia, por lo que lo hace muy interesante.

La Bahía Restaurant

Este restaurant ubicado en Niebla- Valdivia amerita una visita casi obligada. Será sólo cosa de minutos cuando pruebe uno de los mejores sour de aperitivo, el que se vera coronado como guinda de torta por cualquiera de los platos de pescados que le sugiera quien le atiende.... Es para volver!!!

Siempre volverás

Si deseas un viaje al pasado visita el fuerte español, ahí entre sus cañones te trasladaras y apreciarás una vista privilegiada de toda la playa, siempre hay múltiples entretenciones y una belleza natural que te enamora.

La feria costumbrista del sector es lo...

La feria costumbrista del sector es lo mejor, toda vez, que se irse disfrutar de nuestro Folklore y de nuestras tradiciones chilenas una experiencia que no te puedes perder si visitas esta zona.

Un lugar encantador

Para disfrutar ya sea verano o invierno, ideal para salir en familia o relajarse y desestresarse en pareja.

Es un pueblo pequeño

No tiene mucho de turístico pero es un buen lugar

Un lugar muy bonito lleno de naturaleza

Hermoso, la playa es muy tranquila.

Todo muy cerca y a un bajo costo

Se puede realizar una caminata por la playa y disfrutar de una rica comida típica.

Linda vista

Lugares entretenidos para recorrer.

Lindas playas y exquisita comida.

Información Niebla

Enlaces de Niebla