La Cerveceria Kunstmann

5 opiniones sobre La Cerveceria Kunstmann

En todo Chile es muy evidente la...

En todo Chile es muy evidente la influencia de sus inmigrantes alemanes. Esto es porque en 1845 se promulgó la "Ley de inmigración selectiva" con el objetivo de abrir las puertas del país y poblarlo con inmigrantes principalmente europeos que fuera profesionales y artesanos. Llegaron 6000 familias provenientes de la Federación Alemana y también del entonces Imperio Austrohúngaro, además de otras nacionalidades. Los alemanes se instalaron en la región de Valdivia y Osorno. En estas ciudades su influencia en la arquitectura se nota de inmediato. Pero también en la gastronomía, en Valdivia hay una amplia oferta de restaurantes, cafés y cervecerías alemanas.

Me dio sed.

No solo cerveza sino también buena comida.

Para que su viaje no se arruine, cuidado con beber y luego conducir

Fui hace unos años atrás y es muy lindo lugar, donde venden unas cervezas de excelente calidad. Recomiendo que vayan los amantes de la cerveza a tomarse una o mejor comprarlas porque saliendo del lugar y cruzando el puente, a veces se ponen los carabineros a hacer el test de alcohol.

Si eres amante de la cerveza, este será un lugar muy especial y entretenido.

De lo contrario, un lugar pintoresco, con una comida buena, pero no demasiado. De todas formas lo recomiendo.

Imperdible de Valdivia. Rica comida, mejor cerveza

Información La Cerveceria Kunstmann