¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+20
0341-4804981
0341-4804981
Teléfono

3 opiniones sobre Museo MACRO

Recorriendo el Museo Macro, en el piso...

Recorriendo el Museo Macro, en el piso 7 encontré una muestra diferente, en la cual se mostraba a través de distintos collages del artista gráfico y diseñador plástico Mariano Lucano (Bs As 1968), un recorrido por los distintos modos de ejecutar a un ser humano, en donde horcas, guillotinas, fusilamientos, aplastamientos, etc se conjugaban con varias figuras para hacer sentir la PENA DE MUERTE.

+9

El museo del arte moderno de la ciudad

El M.A.C.R.O., el museo del arte contemporáneo de Rosario, es uno de mis museos favoritos, tal vez porque es uno dedicado al arte moderno, y también porque está tan cerca. Inaugurado en el año 2004, se instaló a orillas del Paraná, allí donde éste se encuentra con el Boulevard Oroño, en los antiguos silos del puerto reciclados para alojar el museo.
El conjunto arquitectónico que forman los silos usados antiguamente en el acopio de granos y sus alrededores es uno de los lugares más visitados por el turismo de Rosario. Están los cilindros de colores, cuya pintura es en sí misma una obra de arte efímera, ya que se renueva luego de un ciclo de tres años. Hoy, los colores que cubren los silos son mucho más fuertes que los pastel que se había elegido en la inauguración. Luego están la explanada y el túnel de exhibiciones, el restaurant y el bar sobre la barranca.

Leer más
+10

Todo lo qué hay que saber en un solo lugar

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos