¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Parrillita de Don Alberto

+8
+54(341) 448-2044
+54(341) 448-2044
Teléfono
no tiene Página web

2 opiniones sobre La Parrillita de Don Alberto

Cuando yo era chica esa parrilla se...

Cuando yo era chica esa parrilla se llamaba la Parrilla Norte y es así como la mayor parte de la gente la conoce. Hace ya varios años quedó como dueño uno de los antiguos asadores del lugar y por lo tanto sigue siendo su parrilla. Aquí se come un muy buen asado en sus cortes tradicional y mar del plata, chorizos, chinchulines, mollejas, morcillas dulces o saladas, entrecot, bifes de chorizo, lomo, pollo y cerdo en sus distintas variedades. También hay menú con milanesas, papas fritas, tortillas, ensaladas de todo tipo y pastas, pero el fuerte, lo que se dice el fuerte del lugar es el asado. Las mesas que están en el patio de entrada están cubiertas en esta época por una muy tupida parra mezclada con glicinas y los manteles son de papel blanco, en el comedor los manteles son de género escocés.

Leer más
+9

Soy de Piura - Perú y en el año 1981 v...

Soy de Piura - Perú y en el año 1981 visité Rosario gracias a la invitación de mi abuelita Benefrida y mis tios Juan y Chiquita, que viven en Rosario, una hermosa ciudad y estuvimos varias veces comiendo en la Parrillita de Don Alberto que en esa época se llamaba La Parrilla Norte, su comida es deliciosa, la atención es de lo más familiar, y los postres ni que decir parecen preparados en casa.
Solo espero poder regresar algún día con mi familia para que ellos puedan probar y disfrutar lo mismo que yo hice en mi época de estudiante universitaria.

Saludos,
Sylvia Vásquez García

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos