Modestia Aparte

1 opinión sobre Modestia Aparte

Súper recomendable

En esta increíble tienda de alimentos y comestibles, la que también expone sus delicias en la “Feria del Encuentro de Artesanos y Emprendedores” que se lleva a cabo de miércoles a viernes en la Plaza Montenegro, disponen de un gran y muy variado surtido de delicias veganas como los budines de chocolate con maní, budines con frutas, budines de coco, budines de naranja, y también de banana, galletitas integrales de avena y pasas, pequeños budines de naranja con chips de chocolate, banana con chips de chocolate y nuez, exquisitos alfajores.

Muffins integrales, hechos con harina integral orgánica, azúcar rubia y azúcar mascabo, y aceite vegetal y tienen sabores tales como zanahoria y cítricos y manzana con canela. También otras delicias como los bombones veganos, masas secas, los que también encuentras en diferentes dietéticas que se distribuyen por la ciudad, las que han resultado ser un gran éxito en la feria de las que les hablaba. También no puedo dejar de recomendarles los exquisitos alfajores y budines de chocolate. Súper recomendable, todo fresco y con sabores

Información Modestia Aparte

Enlaces de Modestia Aparte