Mesón O Gaiteiro

2 opiniones sobre Mesón O Gaiteiro

Muy recomendable

Para mí el mejor sitio para comer tapas, raciones, platos combinados... La comida de muy buena calidad, precio asequible. En verano hay que reservar para comer porque hay mucha demanda. GPS aproximado: N 43º 13' 11.07" - W 9º 0' 19.81"

Mala experiencia

La verdad es que no se como era antes el restaurante, nos habían hablado bien de el y de la relación calidad - precio. Salimos muy decepcionados del restaurante. El menú está bien de precio pero no está bueno. La carne no estaba en buen estado y olía fuerte. Según la persona que nos atendía era toda de la misma pieza y estaba bien lo cual no era cierto. Es la primera vez que como mal en Laxe. Si no se puede dar un menú de 9 euros, no lo des pero no pongas comida en mal estado. Una decepción. La limpieza tampoco es su fuerte, para parecer un sitio moderno sorprende el estado de higiene. Somos conscientes de que es un mesón y no una estrella Michelín pero no se puede dar comida en estado de putrefacción sea el precio que sea...yo no me la vuelvo a jugar allí ni llevo a mis niñas.

Información Mesón O Gaiteiro

Enlaces de Mesón O Gaiteiro