Restaurante-Marisquería O Meu Lar

7 opiniones sobre Restaurante-Marisquería O Meu Lar

Un fin de semana para desconectar,

Nos fuimos un fin de semana para la Costa da Morte, en concreto para Camariñas, capital de los encajes de bolillos. Reservé una habitación en el hotel parranda(662340893 Ana),desayuné y nos fuimos a visitar el Faro de Cabo Vilán, después bordeamos la costa hasta el cementerio de los ingleses, vimos playas salvajes y maravillosas(que tranquilidad y no el agobio del mediterráneo). con esto ya llegó la hora de comer y nos recomendaron el Restaurante Marisquería O Meu Lar bufffff salimos de allí que ya no cenamos, de primero comimos una parrillada de marisco con una centolla que te chupabas los dedos, compartimos una caldeirada de pescado que es el plato típico y luego ya no teniamos sitio para el postre.

Restaurante-Marisquería O Meu Lar

Una comida muy buena, pedimos caldereta para dos personas y casi no pudimos terminarla. Muy bien atendido por J. Ramón y bien aconsejados.

Decepcion a gran escala

Hemos estado unos días de vacaciones en la vila de Camariñas y la verdad hemos comido en varios restaurantes entre los cuales el Meu Lar la comida deja mucho que desear las famosas vieiras alardadas por el camarero quemadas por fuera y crudas por dentro, el pescado de fresco poco y el servicio nefasto, una estafa en toda regla, no lo recomendamos a nadie.

Alucinante

Preciosas playas donde se juntan el bosque y la ría.

Fantástico.

Antonio y su hijo divinos. ¡Los chuletones excelentes!

Comer en Camariñas

Excelente parrillada de marisco, en el restaurante O Meu Lar

Un lugar excelente

No irse sin probar las croquetas de erizo y jamón.

Información Restaurante-Marisquería O Meu Lar

Enlaces de Restaurante-Marisquería O Meu Lar