Hotel Gastronómico Casa Rosalía

9 opiniones sobre Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Hotel Rural con encanto

Muy cerca de Santiago de Compostela, en Brion, se encuentra este hotel rural con encanto que os recomiendo, especialmente su restaurante con su cocina tradicional gallega de temporada. Ambiente tranquilo y acogedor, trato familiar pero muy correcto de todo el personal y relación calidad precio estupenda.

DESCANSO Y RELAX

Hola mi experiencia fue con mi pareja sobre nuestra estancia comento lo que nos gusto y lo que no, empiezo con el que no por que es lo menos.

NO NOS GUSTO:
    * Le dije a las limpiadoras que la primera noche me había encontrado mal y había vomitado, que me cambiaran las sabanas y no lo hicieron.
    *Que no había ascensor.
    * La habitación en internet se ve diferente, cogimos la abuhardillada y era asfixiante el techo demasiado bajo y muy pequeña la habitación.

LO QUE NOS GUSTO:
    * Pues todo, en general, la atención estupenda, amables.
    * Vero una camarera ejemplar, muy simpatía, agradable, cariñosa y humana.

Calidad y cantidad

Sólo he ido a comer y me ha gustado todo. La comida y sobretodo el trato del personal. Buena relación calidad / precio. Repetiré sin duda.

Lugar acogedor, personal súper amable y comida riquísima.

No soy muy de dar segundas...

No soy muy de dar segundas oportunidades pero por convencimiento de un amigo, la primera vez unas jornadas de bacalao, no salí bada satisfecho en relación calidad del producto aceptable muy mejorable la presentación, servicio poco agradable y lento . Precio caro en relación a lo anterior. Lo mejor sin duda el entorno, una buena restauración de una casa rural.
    La segunda experiencia igual que la anterior, esta vez con carne.

De diez!

El hotel para mi gusto es genial, tranquilo y acogedor,las habitaciones no son muy grandes pero si cómodas,el trato es espectacular sobre todo Javier, el anfitrión perfecto.

La comida es de diez,gran calidad en las materias primas y muy buen hacer del chef.

Hotel rural en Brión

El Hotel Gastronómico Casa Rosalía está situado en una antigua granja reformada del siglo XIX, en el municipio gallego de Brión, perteneciente a la comarca de Santiago de Compostela. Se encuentra a 11 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.
    Dispone de un total de 29 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, calefacción, televisión de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante especializado

Excelente lugar

Atención y precio súper bueno.

Sitio tranquilo

Ojo en pleno verano no hay aire acondicionado y se hecha de menos.

Información sobre Hotel Gastronómico Casa Rosalía
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 06:30 - 12:00
    C/Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
    34-98-1887580
    Restaurante, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín, Pistas de squash
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito