Playa de Laxe

Laxe, España Dirección

10 opiniones sobre Playa de Laxe

Desde hoy mi playa urbana favorita....

Desde hoy mi playa urbana favorita. Parece mentira que una playa tan hermosa, totalmente natural y tan poco frecuentada esté a un paso de las casas, pero así es. Realmente para tratarse de una playa urbana han mantenido de una manera magistral su belleza, especialmente porque entre el paseo urbano y el mar se encuentra la barrera natural que forman las dunas de la playa.

Además, se puede practicar la vela porque suele ser una playa con bastante viento (eso explica por qué se ha logrado mantener virgen y es tan poco frecuentada).

Merece la pena visitar este pueblo por darse un baño en sus aguas y meter los pies en una arena tan blanca y fina.

Típico pueblo marinero gallego

Sitio para disfrutar de una playa magnífica con una arena superfina. Relajante pasear por su paseo marítimo tanto de día como de noche (en verano mejor, porque cuando pega el nordeste...). Tiene rutas de senderismo con diferentes dificultades.

Comimos en el mesón O Gaiteiro, raciones muy completas, platos combinados y carta. Lo que más me gustó fue las navajas y el raxo. Postres caseros. Es mejor encargar mesa en verano porque sino hay que esperar un montón. Está siempre lleno.

Unha boa playa na costa da morte

Probando playas por a costa da morte salió la playa de laxe, una playa tranquila de arena blanca y fina, con aguas cristalinas y sin apenas oleaje. Con unas vistas impresionantes lo único malo son los accesos a laxe pero están construyendo una nueva carretera.

Bonito lugar para visitar y disfrutar

Playa preciosa, lugar con mucho encanto.No tuvimos buen tiempo pero hicimos visitas a sus rincones más emblemáticos.

Un pueblo muy bonito para visitar

Lo único malo es que hemos viajado en autocaravana y la subida al Faro por el centro del pueblo es demasiado complicada porque las calles son muy estrechas.

El GPS nos ha jugado una mala pasada y nos costó salir de allí. Más tarde hemos descubierto que hay una carretera al final del puerto con calles más anchas para subir al Faro de Laxe.

Puesta de sol en Laxe

Maravillosa y tranquila playa de fina...

Maravillosa y tranquila playa de fina arena blanca en un precioso pueblo en la Costa da Morte

La playa es enorme

Genial para pasar un fin de semana y conocer toda la zona de Laxe.

Un precioso pueblo pesquero de A Costa da morte.

Simplemente espectacular,playa inmensa. Su punto débil es comer de menú económico,ya que solo hay unos pocos sitios.
Respecto a lo que visitar no te olvides de visitar zonas como el faro de laxe,donde puedes ver corme,famoso por sus percebes.

Una pasada rodeando la Villa de Laxe!

Información Playa de Laxe