Mercado de Abasto de la Concepción

956 542 655
956 542 655
Santa Maria Dirección

3 opiniones sobre Mercado de Abasto de la Concepción

Mercado del Puerto de Santa María.

Pasear por el mercado de abasto del Puerto de Santa María, no es solo una gozada para los que nos gusta el pescado y el marisco, también es una buena oportunidad de mezclarte con la gente del pueblo y disfrutar del gracejo de los comerciantes a la hora de vocear la mercancía que en todos los sitios es diferente y que en Cadiz es especialmente divertida por el arte y sentido de humor que le ponen a todas las actividades cotidianas.
Las mesas de pescado merecen una parada para observar como las gambas están "vivitas y coleando" (nunca mejor dicho) el pescado de roqueo se mezcla con sardinas, jureles, salmonetes, todos con una cosa en común..más fresco solo en el mar.

Tradicional

Es uno de los mercados más populares de la ciudad. Es un lugar bullicioso, con gran mezcla de olores. El producto por excelencia es el pescado fresco aunque hay gran variedad de puestos de carnes, frutas, verduras. Me encantan los mercados de ciudades pequeñas ya que el hecho de ir a comprar adquiere también una dimensión distinta, una dimensión social, un punto de encuentro y de charla, cosa que en las grandes ciudades hemos perdido.

Información Mercado de Abasto de la Concepción