Laos Adventuer Travel

1 opinión sobre Laos Adventuer Travel

Agencia de viajes

A pesar de los comentarios negativos en diferentes foros sobre la agencia Laos Adventuer Travel, debo reconocer que el servicio no fué todo lo nefasto que se podía esperar con ese precedente...llegamos a destino y sin demasiados contratiempos.

Contratamos el billete de bus y traslado desde Vientiane a las 4000 Islas en sleeping bus y el viaje por la noche fue cómodo, unos compartimentos con una especie de cama-cuna de camarote de barco, limpio y un pequeño pic nic para la cena, bastante escaso para lo que habíamos pagado por el billete en el vip.

Las tres horas siguientes desde Champasak a Pakse, fue en un autobús destartalado de línea normal, cuando se nos dijo que el traslado sería en vans. Cuando viajas a Asia tienes que cambiar la mentalidad, así no te puede importar los asientos desvencijados, el autobús repleto y con sillas de plásticos en los pasillos, las paradas para recoger o dejar a primos tios y vecinos..o que te estrujen la mochila hasta convertírtela en un monedero para ellos poder meter cajas de productos para el mercado.

Información Laos Adventuer Travel