Templo Bayon

+855 12 229 884
+855 12 229 884
Siam Reap Dirección
Tour por los templos de Angkor
Tour de 2 días por los templos de Angkor
Tour de 3 días por los templos de Angkor

28 opiniones sobre Templo Bayon

El Bayón es la construcción más im...

El Bayón es la construcción más importante de Angkor Thom. Las cuatro puertas de entrada al mismo van a parar al Bayón. Multitud de figuras representando caras de origen khemer, mas de 200 se agrupan alrededor de su torre central. Las paredes decoradas con deidades y figuras mitologicas cuentan parte de la historia de esta cultura así como numerosos cuentos y leyendas. A veces da la impresión de estar dentro de un laberinto y conforme vas ascendiendo por la construcción vas apreciando cada vez más la increíble extensión selvática en la que se encuenta el conjunto de Angkor.

Visita obligada para conocer parte de la cultura camboyana es la pieza central de la ciudad antigua y actuó a modo de templo en su época de mayor esplendor dedicando sus oraciones a numerosoas deidades destacando por encima de todas a Buda.

El Bayon es el templo más emblemático d...

El Bayon es el templo más emblemático de Angkor en Siem Reap, Cambodia. Es el que tiene las simpáticas caras sonriéndote cuando lo visitas. Una carretera de un kilómetro y medio te lleva de la puerta de Angkor Thom al Bayon. Para visitar el parque, necesitas comprar un pass de 1,3 o 7 días, para 20, 40 o 60 dólares.

Yo no soy mucho de pasar un día entero viendo ruinas, pero un día es muy poco entonces opté por el pass de 3 días para visitar a mi ritmo, volver al centro a comer, visitar un día temprano por la mañana, otro por la tarde…

La zona arqueológica no tiene delimitación en sí, es demasiado enorme para eso, pero en cada una de las entradas principales te piden tu pass, y a dentro a veces también. Hay lugares para comer y vendedores de aguas, y está a 5 o 6 kilómetros del centro.

Que fantastico conjunto....

Que fantástico conjunto de templos se encuentran en el recinto de la ciudad de Siem Reap , en Camboya .

En las grandes ruinas de ¡ Angkor ! uno de los mas hermosos ; a la vez de original es el " Templo Bayon " construido entre los S.. XII - XIII por el rey Jayavarman , que posteriormente otros monarcas , también mandaron modificar los templos según su religión de ahí la mezcla de hinduismo - budismo .

El Templo Bayon ¡¡ fue el ultimo en construirse en Angkor , es budista dedicado a la deidad Mahayana . Al que se llega atraves de cuatro entradas , que todas acaban en el , donde sus 54 torres y sus 200 caras sonrientes nos reciben para darnos la vienvenida al recinto de culto .

Información Templo Bayon