Le Tigre de Papier

+855 (0)12 659 770 +855 (0)63 760 930
+855 (0)12 659 770 +855 (0)63 760 930

3 opiniones sobre Le Tigre de Papier

Mucho mas que un restaurante francés en ...

Mucho mas que un restaurante francés en pleno continente asiático. En Le Tigre de Papier no solo podrás degustar unas pizzas tan deliciosas como las que podrías probar en la misma Piazza de San Marco, degustar cualquier plato de la delicada cocina francesa o alguna fusión entre la comida europea y la asiática. También podrás asistir a los cursos de cocina que imparte a diario su chef y propietario, Jean Luc, donde aprenderás a cocinar esos platos únicos y exquisitos de un majestuoso cruce de culturas.

Tendrás serios problemas para elegir tus platos en su amplia carta, pues, te lo comerías todo, es igual, escoge lo que te apetezca, estará riquísimo seguro.

PIZZAS

Está situado en la calle más animada de Siem Reap, donde están todos los bares y pubs. Es principalmente de comida francesa, pero más fusionada con comida asiática, pero casi todo el mundo lo conoce por sus estupendas pizzas, están buenísimas. También, se puede asistir a los cursos de cocina que se organizan todos los días.

Mixed Amok

Muy buen restaurante situado en Pub Street, lo recomiendo por su amplia y diversa carta, como por la exquisitez de sus platos!, pero si tuviese que quedarme con uno, no lo dudaría Mixed Amok (pollo, calamar y pescado), exquisito y variado plato, servido con arroz, otros pluses son el free-wifi y la amabilidad y atención del servicio.

Información Le Tigre de Papier

Enlaces de Le Tigre de Papier