Autobuses urbanos en Bangkok

4 opiniones sobre Autobuses urbanos en Bangkok

Existen principalmente dos tipos de...

Existen principalmente dos tipos de buses urbanos que ellos clasifican en "con" y "sin" aire acondicionado. Lo se Sin a/c se subdividen en Bus, Minibus y Microbus, en función de su tamaño. Las líneas se identifican por colores y por números, convirtiéndolo en una red bastante compleja de entender, pero curiosamente fácil de utilizar. Los buses suelen "vestir" los colores de la línea que cubren.

En cualquier oficina de turismo, y en muchas estaciones del skytrain, nos darán (o encontraremos) unos mapas muy prácticos de la ciudad (son mejores los de la oficina de turismo, aunque un poco más grandes). En ellos viene también la red de autobuses urbanos (y hasta la de barcos).

El autobús urbano es la mejor forma de ...

El autobús urbano es la mejor forma de moverse por Bangkok.

Hay un mapa de Bangkok que cuesta unos 4 € e incluye todas las líneas de autobuses urbanos..
Los billetes de autobús cuestan entre 10 y 20 bahts (entre 0,2 y 0,4 €) y bastantes disponen de aire acondicionado.

La cobradoras usan un aparato muy curioso para llevar el dinero y los billetes y son muy amables, preocupándose de avisar al llegar la parada en cuestión.

Información Autobuses urbanos en Bangkok