¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Lake Tekapo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+40

17 opiniones sobre Lago Tekapo

Increiblemente....

He tenido la oportunidad de disfrutar de este sitio por dos semanas y no te defrauda. En verano el chapuzón en el lago bien refrescante, estuve en un lodge (ParkBrae Estate) en frente del lago casi, a 30 metros del good sheperd church, increíbles jardines llenos de pasadizos para pasear y lodges únicos y afordables, se puede pescar, hacer sky de agua, tienen el mejor observatorio mas accesible del mundo y hay tours nocturnos y diurnos en el mount John, también subir andando el montecito y tener unas super vistas y si esperas al sunset o sunrise es increíble!!!! no se lo pierdan!!

Lake Tekapo es uno de los tres lagos...

Lake Tekapo es uno de los tres lagos del valle de Makenzie, en la isla del Sur de Nueva Zelanda. Los dos demás lagos son Pukaki y Ohau, pero Tekapo es el más famoso para el turismo. Es un lugar muy bello, donde te puedes quedar horas simplemente admirando el paisaje.
El lago cubre una superficie de 83 kilómetros cuadrados, a 700 metros sobre el nivel del mar. Recibe las aguas del río Godley, que baja de la cadena montañesa de los Alpes del Sur.
Hay una ciudad que se llama Lake Tekapo, es una ciudad llena de hoteles y hostales, pero nada te impide simplemente colocar tu tienda de campaña al lado del agua. En general es muy seguro, y algunos turistas alquilan un van en el que se quedan durante toda su estancia. Los hostales costaban alrededor de 8 euros por noche cuando fui, pero fue hace 5 años.

Leer más

Navidades Neozelandesas

Tuve la oportunidad de pasar unas calurosas navidades en Lake Tekapo, a 2 horas de Timaru, en la Isla Sur, muy cerquita del Mont Cook (pico mas alto de NZ).
Es un pueblo pequeño donde puedes contratar actividades acuaticas, viajes en helicóptero o maravillarte con las estrellas desde el observatorio del Mont St.Jhon.

El color del agua es casi de ciencia ficción

El Lago Tekapo es una de esos lugares...

El Lago Tekapo es una de esos lugares impresionantes que te encuentras en Nueva Zelanda,se encuentra en el camino de Christchurch a Mount Cook,puedes llegar tanto en coche privado,como en bus,las vistas son sencillamente espectaculares y grandiosas,el reflejo del mar,las montañas nevadas a lo lejos y el reflejo del clielo y dichas cumbres sobre el agua del lago,tiene una pequeña capilla,en fin que este lago es un lugar recomendable tanto para una parada de un día como de varias horas

de una belleza excepcional......

A los pies del Monte Cook hacia el interior de la Isla Sur , por las planicies de Canterbury ,se encuentra este lago que es de origen glaciar , con un color azul turquesa en el que se reflejan los alpes y montes con sus cumbres nevadas , obteniendose unas fantasticas imagenes en espejo .
Lugar de gran pureza atmosferica por lo que han colocado en el Monte John un observatorio al que se llega por un sendero precioso , atravesando granjas no solo de ovejas también de rebecos y avestruces.
En las orillas del lago encuentras buenos servicios hoteleros para el viajero, a pesar de ser un pueblo pequeño es muy agradable con un bonito paseo por sus riberas en el que disfrutas de sus plantas de altramuz de preciosos colores y de cantidad de patos .

Leer más
+8

Uno de los YHA con mejores vistas de...

Uno de los YHA con mejores vistas de Nueva Zelanda y quizás del Mundo, al mismo borde del lago Tekapo y construido de manera que hay vistas desde casi todas las habitaciones sobre el lago, además del salón y comedor, que tiene una chimenea de hierro para el invierno, y amplios jardines para el verano.

Llegando al Lake Tekapo... amazing landscape!

Un buen hot chocolate, con vistas al lago

Inolvidable Nueva Zelanda , no puedo decir más ....alucinante

El lago es de color turquesa realmente peculiar y hermoso

+3
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos