3 opiniones sobre La Llacuna

Pequeño pueblo de la comarca Anoia, ...

Pequeño pueblo de la comarca Anoia, dedicado a la agricultura, sobre todo cereal y viñedos. Situado en el medio de la Serralada Pre-Litoral, tiene uno de los términos municipales más grandes de Catalunya, básicamente de bosque. Han aumentado considerablemente los alojamientos rurales y cada vez más gente se acerca a conocer su casco antiguo, sus fuentes o las ruinas de su castillo.
El primer fin de semana de diciembre se celebra la Matanza del Cerdo, una tradicional feria de artesanía y botifarrada popular.

Es increíble como la nieve puede cambiar un paisaje. Y, prescindiendo de los

Mas Marti

Mas Marti es una masía rural que pertenece al municipio del pueblo de La Llacuna, situada,lindante a Santa Maria de Miralles,comarca de la Anoia. Tengo muchos recuerdos de este lugar y del pueblo de La Llacuna porque nací, crecí, pase toda la adolescencia, me case allí i allí bautizamos a nuestro primer hijo.Despues me fui a vivir con mi esposo e hijos a Santa Coloma de Queralt. Por eso que tengo muchos recuerdos y quando hablo de este lugar siento nostalgia y respeto, ya que tengo allí mis abuelos y padres enterrados. Es un lugar bonito que hay varias masias rurales dispersas ,actualmente todas

Un pueblo muy tranquilo, con mucha naturaleza alrededor

Información La Llacuna