¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Llacuna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Llacuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en La Llacuna

    Top 1
    casa rural arcs llacuna
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    De esta casa rural yo casi diría que es un hotel boutique. Su dueña, María, adquirió hace poco más de una década dos casas en mal estado en la plaza de La Llacuna, y las ha convertido en un precioso hotel con habitaciones que realmente son apartamentos. Yo me alojé en la Olivera, una preciosa estancia tipo loft, con una cama parte dedicada a dormitorio y otra a cocina/salón/comedor. No faltaba un detalle, ni esponjosos albornoces sobre la cama, ni un electrodoméstico que era cocina, horno y lavavajillas en una sola pieza. Además, todas las habitaciones tienen cuidados detalles decorativos, al igual que las zonas comunes, ya sean los salones o el comedor. La casa cuenta también con una piscina abierta y otra cerrada. Para que uno se pueda dar un buen chapuzón en cualquier época del año. En el comedor cada día se sirve el desayuno, con zumos, café, bollería, embutidos o cereales.
    Top 2
    casa rural cal morcaire
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    Acogedora casa rural equipada con modernas instalaciones y una ubicación privilegiada: se encuentra situada en la tranquila vila de la Llacuna (Barcelona), además fue el centro de una finca dedicada al cultivo del olivo, entre otras actividades. Cal Morcaire es una casa tradicional de pueblo restaurada conservando los elementos originales de acuerdo con el entorno rural.
    Top 3
    cal grapisso
    Casas Rurales en
    La Llacuna
    La casa Cal Grapisso, se encuentra en la ciudad de Barcelona. Esta casa se puede alquilar de manera completa o bien por habitaciones. Cuenta con 5 dormitorios muy bien equipados. La construcción data del siglo XIII y actualmente fue reconstruida para brindar un excelente servicio en hotelería. Cal Grapisso, procura estar en cada mínimo detalle.
    Otras tipologías de alojamiento