Calles de Vilafranca

5 opiniones sobre Calles de Vilafranca

Vivo en esta ciudad, llegué aquí hace 9 a...

Vivo en esta ciudad, llegué aquí hace 9 años, y desde entonces no he querido cambiar de lugar.

Vilafranca del Penedés, es una ciudad mediana de las mas importantes de Cataluña, tiene aprox. 40.000 habitantes, y se encuentra en un sitio estratégico y bien ubicado de la geografía catalana, además de por su fuerte tradición vitivinícola.

Os recomiendo que hagáis las ya famosas "Ruta del Vi y del Cava", donde haréis un recorrido por los diferentes sitios donde se elabora vino y cava de calidad; y la "Ruta del Xató" donde tambien haréis un recorrido por restaurantes probando esta suculenta ensalada... No os vais a olvidar fácilmente de esta ciudad.

Inversión 0 en calles.

Lamento comunicar mi pobre opinión sobre este pueblo.
Las calles en esencia están como en 2006 con la diferencia que por aquí pasan todos los camiones del mundo con el consecuente destrozo de asfalto (que nadie repara) tras 3 años aquí tengo varias cicatrices, no por torpeza sino por una desidia criminal del ayuntamiento.

Hermosas calles tiene Villafranca del Penedés

Anchas y frescas. Hay negocios de todo tipo y de todos los precios. Una linda peatonal donde es imprescindible sentarse a tomar una "pinta".

yo estube vendimienda en villa franca del pendes

Hola soy de cadiz y me fui a vendimiar a villa franca del penedes estube distintos anos y distintos pueblos las cabayas, la granada, arbot, castivil ect gracias buena gente un saludo

Antigüedad

Hermosas calles para disfrutar de la arquitectura.

Información Calles de Vilafranca