(0251)254.9360
(0251)254.9360

2 opiniones sobre La Dulcería

La Dulcería de Santa Rosa

Marla Troconis comenzó a ir a Santa Rosa, ese pueblito que queda a 5 minutos de la capital del Estado Lara para adorar a la virgen, la advocación de la Divina Pastora que allí se encuentra y que mueve más de 3 millones de personas cada 14 de febrero en su procesión. Ella se dio cuenta que en el pueblo hacía falta algo que hiciera que la gente se quedara más tiempo y fue así como comenzó a vender dulces en un huequito que alquiló diagonal a la iglesia. Con el tiempo ese huequeito se ha convertido en un hermoso local y en una de las dulcerías más famosas de la región. Sus recetas son caseritas, ideadas por su madre y ella. Hay torta de pan con ciruela, de chocolate, de fresas, pie de limón, quesillos, helados y una torta que llaman polvorosa de manzana que está representada en una torta de manzana que se desgrana y una porción de helado de vainilla. Se sirve caliente y resulta un deleite al paladar.

Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Les cuento que soy fanática de los buenos postres y de verdad en Basquirmento eso es lo mejor.

Información La Dulcería

Enlaces de La Dulcería