Complejo de Posadas Lomas Suites

4 opiniones sobre Complejo de Posadas Lomas Suites

Complejo de Posadas Lomas Suites

Me encanta Nirgua porque su clima nunca es completamente abrazador, más bien, siempre hay un viento sabroso y en ocasiones helado que permite sentir mucho fresco. Creo que eso fue lo que aprovecharon los constructores de este Lomas Suites, un exclusivo complejo que hasta ahora ofrece 6 habitaciones, varias de ellas familiares porque tienen un cuarto principal para papá y mamá, y otro grande con varias literas para los chicos. Aparte de eso tienen cocina, juego de comedor y otros equipamientos como para no tener que salir de allí. En los alrededores los arquitectos se dedicaron a crear bellos espacios visuales, una pequeña granja de contacto y está en estapa de construcción un restaurante que permita ver las montañas.

Posadas fenomenales

Fui en dos oportunidades seguidas,una para ver lo hermoso del lugar y la otra para hacer negocio de compra de un paquete, la cual lleve a toda la familia. Mi experiencia fue que su clima es mundial, la arquitectura y acabados de las posadas son fenomenales y una fundación de ayuda a las personas mas necesitadas

Regular

Regular

El sitio es precioso, no lo pongo en duda, excelente concepto, un buen trato pero entiendo que todavía le falta muchísimo, poco personal y muy mal formado, no eran eficientes, muy desordenados.

La hora del checkin era a las 13:30 hs y pudimos entrar a las 4:30hs porque no habían desalojado nuestra habitación.

Además el restaurante no tiene mesas acordes para comer en familia. Parecen mesas de cafetería. De la comida no tengo quejas aunque pueden ofrecer más opciones.

Tuvimos inconvenientes por casi todo: el televisor sin cable, mal servicio de agua, teníamos que llamar

Un hermoso lugar. Les invito a disfrutarlo

Información sobre Complejo de Posadas Lomas Suites
    Nirgua, Venezuela