3 opiniones sobre Koyasan

Ser monje por un día

Para mí es fácil decirlo. El pelo rapado ayuda a poder aparentar ser un monje y si encima te acercas a la maravilla de pueblo de Koya San ya lo redondeas.

Un pueblo de peregrinación oficial. Lleno de templos en los que te puedes alojar y comer lo que los mismos monjes preparan y de manera maravillosa sea dicho. Un pueblo tranquilo y pequeño con varias rutas para caminar.

Bien vengas de Kumano Kodo o bien lo hagas por libre la visita a Koya San te dejará muy buen sabor de boca. Puedes participar en el despertar de los monjes y ser testigo de su primer rezo y desayunar con ellos

Se está volviendo un lugar más turístico

Para toda la gente que busque la oportunidad de vivir experiencias únicas en la vida, de aprender más sobre el budismo y quiera ver una parte no tan famosa de Japón, este debería ser uno de sus principales destinos.

Situado en una montaña sagrada, a la cual es difícil llegar encontrarás el pueblo de Kōya San, allí podrás dormir en templos budistas y bañarte en su filosofía, tradiciones y rutinas ya que vivirás como un monje, comerás como ellos y si gustas también comerás como ellos.

En los últimos años se está volviendo un lugar más turístico así que recomiendo visitarlo lo antes

Ceremonia del fuego

Experiencia única en el Tempo Eko-in