MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nara?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templo Todai-ji

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(39)
desde
$9,969.71

27 opiniones sobre Templo Todai-ji

Arturo Sánchez Quiñones

El templo del gran Buda.

Excelente

El motivo principal de incluir Nara en nuestro viaje a Japón era sin duda el templo Todai-ji, la construcción de madera más grande del mundo. Es sin duda uno de los lugares más atractivos de esta parte del país, por ello lo habitual es encontrarse con grupos de turistas e incluso de estudiantes. Éstos últimos resultan encantadores con su discreción y buena educación. A nosotros se acercaron varios de ellos para hablar con nosotros en inglés. Cosas sencillas pero que les ayudan a soltarse en una lengua que no es la suya. Y lo mejor de todo es que a cambio nos regalaron figuras de papel y cajitas hechas por ellos mismos.

Leer más
+3
sonia vilar

Llegarás a la JR Nara Station

Excelente

A las afueras de Kyoto se encuentra Nara, una visita que tienes que hacer, aunque sea de medio día. Para llegar, tienes que tomar un tren local que está perfectamente señalizado (Nara Line) y bajarte en Nara. Llegarás a la JR Nara Station. Desde allí tomas un bus y te diriges hacia el parque de Nara-Koen donde se encuentran los Templos.

Los 2 más destacados son el templo budista de Todai-ji, que alberga a su vez el impresionante Daibutsu-den, el mayor edificio de madera del mundo. Dentro se encuentra el famoso Daibutsu (Gran Buda), una de las mayores esculturas del mundo (16 metros).

Personalmente, la construcción en madera me pareció impresionante, con unas enormes puertas y todo muy bien conservado. La entrada a este complejo cuesta 500 yenes.

Leer más
+3
Fabio Valiño

Templo Todaiji (Nara, Japón)

Este es el edificio principal del templo Todaiji (en Japón generalmente se considera templo a todo el recinto incluyendo todos los edificios, pagodas, puertas de entrada, estatuas, jardines, etc., que posea y no exclusivamente al edificio "de culto" que podríamos considerar el principal).
Este edificio es la construcción de madera más grande del mundo (y eso que tras un incendio, fue reconstruido un 33% más pequeño que el original). Podéis haceros una idea del tamaño comparando sus proporciones con las personas que se ven al fondo de la foto entrando en el edificio. Pero además en su interior alberga (entre otras) la mayor estatua de Buda de todo Japón con 15 metros de altura (no está mal, teniendo en cuenta además que esta sentado ;) ).

Leer más
Adriana Muñoz

El buda más grande de Japón

Excelente

El edificio de madera más grande del mundo para el buda más grande de Japón.

Es lo que te vas a encontrar en este templo enorme construido de madera y que sorprende nada más entrar. Pero en su interior tiene sus mayores tesoros, como el gigantesco salón Daibutsu, o el salón del gran Buda, en el que nada más pasar verás el Buda de Nara que pesa 500 toneladas y tiene hasta 15 metros de alto.

Rodeando al Gran Buda sentado veras una enorme viga de madera o pilar, que tiene un pequeño agujero en la parte baja. Cuentan que si logras cruzar por este agujero, que es del mismo tamaño que el orificio de la nariz del Gran Buda, lograrás la iluminación en tu próxima vida.

Leer más
+2
angie15

El conjunto es imponente.

Excelente

Este templo situado en Nara, es de los más importantes de Japón. Para llegar se han de esquivar unos cuantos ciervos que reclaman su ración de comida, pero como se daban cuenta de que no llevábamos, nos dejaban tranquilos rápidamente. Primero se llega a una gran puerta de madera que es impresionante. Despues se llega al salón principal, con el gran buda Dabuitsu, una de las estatuas de Buda de bronce más grandes del país. El conjunto es imponente.

+3
Victor Raul Tironi

Enorme

Está ubicado en parque de la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio, se ingresa a un lugar verde, rodeado de ciervos sagrados, llamados "sika", que son considerados "mensajeros de los dioses" por el sintoísmo, así que circulan libremente por el lugar, pidiendo galletitas a los turistas.
La estatua de Budha, debe tener unos cinco metros de alto y ha sido reconstruido dos veces.

+3
Iván Marcos

Quizá el lugar más representativo de N...

Quizá el lugar más representativo de Nara,y por consiguiente el más visitado,el templo de Todaiji con sus budas gigantes y con sus estatuas es un lugar espectacular,la entrada aquí es de pago, 500 yens,pero merece la pena.
Es un lugar que tiene reconocimiento por su grandeza y dimensiones,tanto por su buda y estatuas como por ser el templo de madera más grande del mundo

+2
Sandra Otero

Gran templo

El templo mas grande de Nara, a parte de estar custodiado por ciervos que campan libremente por sus alrededores, una vez dentro es espectacular, enorme. También suele haber mucha gente, pero hay que verlo.

+3
Andres Garcia

Tōdai-ji, Nara

Excelente
+23
jose antonio navarrete

Es el lugar mas increíble que he ...

Es el lugar mas increíble que he descubierto durante mis viajes,
Majestuoso y sobre todo mágico.

Enclave del lugar, situado en medio de montañas y rodeado de un bosque
tranquilo y a la vez frondoso.

Kris por el mundo

El templo más imponente

Sin duda uno de los templos más imponentes no solamente de Nara, también de Japón. Desde sus inmensas puertas a los jardines, todo es bello y está muy cuidado. Y por supuesto el pabellón Daibutsu-den se lleva gran parte del protagonismo por su tamaño y por alojar al Gran Buda.

Chloé Balaresque

El Templo de Todai-ji es el más ...

El Templo de Todai-ji es el más visitado de Nara Koen, el Parque de Nara. El Daibutsu-den, la sala principal del templo, es el mayor edificio de madera en el mundo. Contiene una enorme estatua de Buda en bronce, por no menos de 16 m de alto, lo que me ha parecido muy impresionante. Lamentablemente, el templo es muy popular entre los turistas y las hordas de japoneses y extranjeros que hay allí no permiten disfrutar del escenario.

Raquel López Rodríguez

Espectacular el templo

Excelente

Espectacular el templo, sus alrededores y los ciervos que hay por allí.

Marta Perez Gutierrez

Gigantescas figuras de los guerreros y...

Excelente

Gigantescas figuras de los guerreros y dioses japones junto a su gran buda.

Ruben Martinez

Rodeado de los mensajeros de Inari, entrada al templo de Todai-ji

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos