Kitchen Club Madrid

6 opiniones sobre Kitchen Club Madrid

Hemos celebrado aquí nuestro minubeday ...

Hemos celebrado aquí nuestro minubeday (día de empresa) y la verdad que la experiencia ha sido súper guay! Como si estuviésemos en masterchef; teníamos 10 minutos para elegir capitán y coger la comida, luego estuvimos cocinando nosotros mismos durante 45 minutos, siempre con la supervisión y los consejos de los chefs de Kitchen Club y tengo que decir que todos los platos de mis compañeros estaban buenísimos, peeero el de mi equipo fue el mejor (aunque el jurado finalmente dijese otra cosa) jejeje

Cocinamos, reímos, comimos, bebimos, bailamos... La verdad es que me lo pasé genial, pude disfrutar de todos mis compañeros poniendo la música que queríamos y sin agobios.

Una experiencia gastronómica

Es un lugar con mucho gusto y aquí tuve la oportunidad de participar en mi primer cooking-party, la experiencia fue espectacular porque cocinar en equipo y contra reloj parece sencillo, pero no lo es. Aquí es un buen lugar para aprender a cocinar de una manera poco tradicional. La atención es muy buena, la comida es deliciosa, la presentación de los platos es impecable y el concepto minimalista del lugar es genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Una experiencia única

Kitchen Club es altamente recomendable.

Organizan cursos de cocina para todos los gustos. Si eres de los que les gusta probarlo todo, aquí podrás aprender tanto de cocina molecular como low cost. Vegetariana, macrobiótica, japonesa o peruana. Sin olvidar la coctelería.

No te pierdas sus monográficos de arroces, pasta y repostería.

Lo mejor: después de las clases puedes recrearte en los platos cocinados.

Una mezcla inolvidable. Cocina y gente interesante con la que compartir conversación y buen vino.

Y por supuesto, en fechas señaladas, un lugar idóneo para los encuentros y las celebraciones.

Un espacio único en Madrid para ...

Un espacio único en Madrid para disfrutar de la cocina. Como veréis en las fotos es una auténtica pasada.

Quieres jugar a Master Chef? Este es el sitio.

Tremendo garito!!!! Para... Que...

Tremendo garito!!!! Para...

Que celebres un día especial en un sitio diferente.
Que te diviertas cocinando.
Que pases un buen rato junto a tus amigos.
Que hagas negocios en un lugar amable

Que te sientas como en casa…

Una experiencia increíble. Lo pasamos genial cocinando

Información Kitchen Club Madrid

Enlaces de Kitchen Club Madrid