5 opiniones sobre Graf

Fiestas exclusivas, eventos únicos y la música de los mejores Dj´s

Club Graf es una de las discotecas más divertidas y exclusivas de Madrid que cuenta con la música de los mejores djs y un ambiente inmejorable. Además organizan eventos y fiestas exclusivas de todo tipo.

Zona: Avenida de América.

Lamentable

Es increíble en lo que se ha convertido Graf. Básicamente últimamente se dedican a tirar a todo el mundo. Primero te dicen que no estas en lista y por eso no te dejan entrar. Cuando te apuntas en lista te dicen que es hasta la 1:50, pero cuando llegas allí el puerta te dice que era hasta la 1:15 (a todo esto el sitio completamente vacío). Total que ya le preguntas directamente al puerta (4 carreras, dos masters y un MBA) y te dice que has hablado con la persona incorrecta. A eso le respondes "¿me puedes dar el nombre de la persona correcta?" -. "no puedo darte esa información". Resumen al dueño

Desagradable

Regular

Os voy a contar mi experiencia. El pasado sábado quise entrar con un grupo de amigas. Primeramente uno de los porteros le pidió a dos de ellas el DNI. Tienen 34 años !!!. Después al ver que por la edad no nos podían negar la entrada, nos pusieron una excusa preguntándonos si estábamos en la lista.... lista, ¿qué lista?. Es absurdo.

Pedimos hablar con el encargado pero fue inútil. Me arrepiento de no haber pedido la hoja de reclamaciones y entregarla en consumo. Hay un montón de sitios en Madrid para salir de fiesta, y al Graf no vamos a volver.

Shit

Not worth the money, especially if you pay the racist surcharge to enter. Pay for a table and get bar service.

com/es/clubs

Uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, con uno de los ambientes más divertidos de la capital. Cuidad, es para un público selecto.
Puedes acceder ahí con 'https://madridlux.com/es/clubs'

Información Graf