Fuji, Japón Dirección

1 opinión sobre Karama

Karama está a las faldas del monte ...

Karama está a las faldas del monte Fuji, el pico más alto del Japón. Un pueblecito pesquero y muy muy pequeño donde encontré este parque de "boyscouts" siguiendo el cauce de un río hacia arriba.
Llegar hasta aquí fué muy difícil debido al viento de cara que sopló todo el día. Además al ir bordeando la costa nunca tuve protección de ninguna montaña. Aún así, conseguí hacer los 100km. Que separaban este pueblo de Iwata.
Aquí volví a tener una toma de contacto con los increíbles japoneses; después de comprar en una tienda fruta y comida para la cena y el día siguiente e instalarme en el parque con mi bici y mi tienda, vinieron a visitarme para ver si estaba cómodo unas 7 personas; la dueña de la tienda donde había comprado comida y un abuelete con el que me crucé a la entrada del parque corrieron la voz de que había un extranjero acampado en lo alto del pueblo.... En fín, acabé de charrete y de risas con todos hasta la media noche y con las alforjas llenas de frutas,(uvas, plátanos y mandarinas) para los siguientes 3 días, no me dieron más comida porque entendieron que llevaría demasiado peso en una bici que ya de por sí estaba bien cargada.

Información Karama

Enlaces de Karama