¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Senderismo en Fuji
Monte Fuji por la ruta "Yoshida Guchi"
1 actividad
Pueblos en Fuji
Karama
Ciudades en Fuji
Ver todos
Hoteles en Fuji
Hoteles en Fuji
Hoteles en Fuji
Hoteles en Fuji
Ver todos

Lleva Fuji en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Fuji



Si hay algo con lo que sueñan los amantes de la montaña es con viajar a Fuji. En las faldas del Monte Fuji, la localidad es un centro de peregrinación para todos aquellos que disfrutan del aire libre, la naturaleza y, claro está, la montaña.

El Monte Fuji no es sólo el pico más alto de Japón con sus 3.

776 metros de altitud, sino que además ha sido considerado sagrado tradicionalmente por los japoneses. Según cuenta la leyenda la montaña se transformó en volcán por obra de un emperador, que sufriendo el don de la inmortalidad mandó acabar con su cima, única solución para su condena. El humo no es otra cosa que los vapores de la poción que este necesitaba.

Leyendas aparte, el Monte Fuji y la devoción que sienten muchos japoneses es una buena parte del turismo de Fuji. Hoy en día los peregrinos que recibe la montaña son tanto budistas, como montañeros, que desean conocer Fuji y su monte.

Hay muchas excursiones y rutas que se organizan desde la ciudad. El volcán es accesible hasta su cima, la cual se tarda entre unas cinco y ocho horas en subir y entre dos y cinco en bajar a través de los cuatro caminos disponibles. En el camino puedes encontrar cenizas de la última erupción, templos budistas, casas de té...
Agosto y Julio son los meses de más actividad para el turismo en Fuji, que se llena de visitantes, pues es cuando se dan las mejores condiciones para el ascenso.

Si vas a visitar Fuji y pasar unos días en la ciudad, no pierdas la oportunidad de conocer la Región de los Cinco Lagos. El paisaje con el monte de fondo es inolvidable.

¿Decidido a viajar a Fuji? Pues no olvides llevar tus botas de montaña en la maleta. Para llegar a la ciudad, una de las mejores opciones puede ser volar hasta la vecina Tokio y, una vez allí, trasladarte en transporte público. Consulta en minube los viajes baratos a Fuji disponibles para los días en que quieras visitar la ciudad.
Ver todos