Hamman Al Andalus

+34 914 29 90 20
+34 914 29 90 20
Entradas

5 opiniones sobre Hamman Al Andalus

Los baños árabes Medina Mayrit en M...

Los baños árabes Medina Mayrit en Madrid son probablemente la mejor forma de conocer en la capital lo que es un verdadero hammam. Básicamente nos vamos a encontrar con tres salas con piscinas a diferentes temperaturas: Caliente, templada y fría, siguiendo la tradición romana que más tarde también adaptaron los árabes.

El recorrido se completa con una sala de vapor (baño turco) y una sala de descanso con fuente de té y agua: Un ambiente único donde la total distensión se alcanza con un masaje relajante o exfoliante y la aromaterapia.

El sitio vale la pena no solo por lo bien que te quedas sino porque la decoración en sí misma ya te relaja ya que se encuentra bajo una estructura de aljibe de cientos de años de antigüedad. Estos han sido recuperados utilizando los materiales típicos de la época mudéjar.

Nefasto restaurante-genial baños arabes

Precioso baños árabes, bien ambientados, buenos masajes a precios asequibles en el centro de Madrid. Te proporcionan toalla y te explican como funciona. La recepción dispone de bañadoras y demás a precios razonables. El restaurante con el mismo nombre dispone de un menú sórdido donde solo te dejan elegir el segundo entre dos platos, entrantes pobres y trato malo por parte de los camareros y las bebidas caras y aparte, con una carta de vinos desactualizada. Solo se salva el pequeño y algo pobre espectáculo de danza de vientre entre las mesas. No merece la pena pagarlo.

Con tres tipos de salas a diferentes...

Con tres tipos de salas a diferentes temperaturas.

Recomiendo muchísimo el masaje. En el vestuario tienen de todo: champú, gel, crema corporal, perfume, peine, secador y plancha.s

Entrar en el Hamman es evocar uno de...

Entrar en el Hamman es evocar uno de los muchos maravillosos baños de Marruecos o Turquía. La atmósfera oriental y exótica, sus aguas cristalinas y sus tenues luces te transportan a esos países árabes y a su peculiar mundo de sensaciones.

Termas árabes

Fue un auténtico momento de relax en mitad de una iudad que no duerme.

Información Hamman Al Andalus