Hotel ME Madrid Reina Victoria

4 opiniones sobre Hotel ME Madrid Reina Victoria

Una fachada bellísima

El emblemático Reina Victoria volvió a abrir sus puertas en octubre de 2006, convertido en Me Madrid Reina Victoria, el primer hotel de la marca Me by Meliá.

La bellísima fachada rejuvenecida por un blanco rotundo guarda un interior absolutamente reciclado, lleno de sorpresas. Un mobiliario de diseño exclusivo, piezas de arte contemporáneo y decoración de carácter ecléctico crean un entorno vanguardista, realzado por los colores neutros y la música de fondo meticulosamente seleccionada.

Lujosas suites con terrazas propias, detalles cuidados al máximo, y un servicio que apunta a ser muy personalizado, convierten al Me en un hotel ineludible.

Uno de los mejores hoteles de Madrid.

Hotel de lujo en el centro de Madrid

En pleno centro de Madrid, el hotel ME Madrid Reina Victoria ocupa un precioso edificio en la plaza de Santa Ana, rodeado de numerosos restaurantes y bares. A pocos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o la zona comercial de las calles Gran Vía y Fuencarral. Fácil acceso a los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso y barrios típicos como Chueca o Malasaña. Una de sus instalaciones más atractivas es su terraza "The Roof", en la azotea, desde la que puede disfrutar de una espectacular vista de Madrid. El ME Restaurant & Lounge ofrece gran variedad de comida internacional.

Con una excelente ubicación en pleno ...

Con una excelente ubicación en pleno corazón de la ciudad de Madrid, mas específicamente a metros de la famosa Plaza del Sol, podremos encontrar el moderno y bonito hotel Me Madrid Reina Victoria.

Una vez aquí tendremos la oportunidad no solo de disfrutar de una inmejorable ubicación, sino también de un ambiente moderno, bien decorado y a solo minutos de los principales atractivos.

Información sobre Hotel ME Madrid Reina Victoria
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Plaza de Santa Ana, 14
    011 34 902 14 44 40
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV, Ducha, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte
    Internet