Cerrado

1 opinión sobre Francachela

El mejor restaurante de Tres Cantos

El Francachela es el mejor restaurante de Tres Cantos, eso es así y no hay más historia. Lleva abierto muchos años así que es ya una especie de institución en la ciudad y en fin de semana se LLENA y cuesta bastante encontrar sitio. Por esta razón no he ido tanto como me gustaría, pero cuando lo he hecho he salido encantada, ya sea comiendo de tortas (son su plato estrella) o de carta. No encuentro la carta en la red y tampoco he sacado fotos, pero si visitáis su web podéis haceros una idea de qué sirven. El trato, por cierto, es exquisito.

Ayer simplemente hice un poco de la ruta de las tapas tricantina (típica iniciativa municipal que en un sitio con tan buenos restaurantes como Tres Cantos TRIUNFA absolutamente) y con la del Francachela casi se me caen las lágrimas de increíble que estaba. El pincho es cuestión era "Huevo frito de Corral con Foie Fresco y Trufa Negra"; en la práctica, un huevo pequeño cubierto con foie fresco y adornado con unas tiras de puerro crujiente, dos reducciones (una más avinagrada y otra de fresa - creo) y huevo hilado. Servido junto al corto de vino y un pan por persona por 2,5 €. Un regalo, pero solo durante la semana de la tapa: el resto del año los precios rondan los 15-20€ persona, pero, creedme, es otro regalo porque se come realmente bien.

Información Francachela

Enlaces de Francachela