¿Te gusta Alcobendas?

+34 916526245
Teléfono

8 opiniones sobre Cerveceria Schoppen

Beatriz Zaera Hierro

Puf... ¡Qué decir de este l...

Puf... ¡Qué decir de este lugar!

Básicamente es el sitio al que he llevado a más gente en toda mi vida. Y es que el Schoppen es el ejemplo perfecto de un acierto seguro.

Para empezar, tienen todas las cervezas imaginables, de todos los tipos y de todos los colores; incluso si tienes el típico amigo que dice que no le gusta la cerveza, es IMPOSIBLE no encontrar una cerveza que le vaya a gustar (tienen incluso de melocotón, de plátano o de piña) pero, claro está, que al que le gusta la cerveza quiere algo más especial, ahí entra su enorme carta de cervezas de abadía, de monasterio, tostadas, rubias, negras, de trigo,... No tengo ni idea de cuántas veces he ido, pero el 90% de ellas he tomado una cerveza nueva.

El propietario

Experiencias Organolépticas sin Límites

Como describir el sentir nuevos olores, nuevos sabores, nuevas texturas, experimentar sensaciones desconocidas y recuerdos olvidados en el mundo de la cerveza.

Las Últimas e Innovadoras Tendencias mundiales, junto con los estilos clásicos de cerveza, unido a Información, Documentación, Asesoramiento y Conocimiento en los más profundos términos, junto a la sensación de que estás mimado y se preocupan de que tu estancia sea lo más placentera posible, algo así podemos describir lo que se vive en Schoppen.

Acompañamos la cena con Crêps Saladas, Canapés, Ensaladas, Crema de Patata, Tablas de Quesos y Patês, Tablas de Salchichas y Crêps Dulces, en un entorno distinto y apacible.

Beatriz Ruiz Matías

Miles de cervezas de todo tipo para degustar

Me encanta este lugar, principalmente he ido por las cervezas, me gusta sentarme en una mesa de la terracita en invierno que está cubierta y no pasas frío y decirle al dueño que es majísimo y muy amable que nos recomiende una cerveza, él te empieza a preguntar que tipo de sabor quieres si fuerte, suave, que tipo de cerveza si rubia, tostada, oro, negra, de monasterio, etc. Una vez le dices lo que te apetece asiente y vuelve con unas cervezas y te empieza a explicar la textura el sabor, ya puede ser de Alemania, Ucrania, belga. Si te gustan las cervezas tienes que ir hay mas de 3000 cervezas yo

TANIA CARO

Cerveceria Schoppen

Una exquisita elección para cenar o tomar algo, muy original, buen ambiente y excelente atención. Si además te gustan las cervezas, este es el sitio.

Susana Cifuentes

El mejor sitio para probar una buena cerveza en mejor ambiente

Daniel Bullido

Para amantes de la buena cerveza y del servicio excelente.

Rubén Sampalo Carrera

Si quieres probar la cerveza a otro nivel, éste es el sitio.

anamaria pradas

Buen sitio

Información Cerveceria Schoppen

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta