Restaurante Asquas

+34 918 045 861
+34 918 045 861

2 opiniones sobre Restaurante Asquas

Asturiano reinventado

El Asquas es una sidrería que lleva, si no me fallan los cálculos, unos dos años abierta. Su historia se remonta al restaurante Asquas, que era de pintxos y cocina algo más creativa (o eso recuerdo porque solía ir muy antaño) y que, creo, ya ha cerrado. Estaba en la segunda fase (Tres Cantos se divide en fases y sectores, es otro rollo) y tenía una terracita majísima para cenar en verano. Era muy como sentirse en Madrid. El caso es que un buen día me levanté y me enteré de que El Segoviano, que era un mítico asador de la ciudad, había cerrado. Y poco después, el enorme local (porque es gigante) en el que estaba El Segoviano pasó a ser la sidrería asturiana Asquas: la reinvención del restaurante Asquas, en un modo un poco más tradicional pero no hasta el punto del cochinillo asado segoviano. Los restaurantes en Tres Cantos dan para largas historias.

Es un restaurante asturiano, que está bastante bueno.

Recomiendo el marisco y un plato que son erizos de mar, no sé el nombre exactamente. Y pedid cabrales, para los amantes del queso, es fuerte pero está muy bueno.

Información Restaurante Asquas

Enlaces de Restaurante Asquas