1 opinión sobre Restaurante Ipuzcoa

Comida vasca, casera y con 'mala leche'

Tres Cantos es una burbuja a la que no ha llegado la crisis: el paro se mantiene al 7%, el déficit a cero y las parejas jóvenes compran casas de nueva construcción. También abren restaurantes de 30 euros el cubierto, o más, y se mantienen. El último que he probado ha sido Ipuzcoa, un vasco en la zona del Ayuntamiento en manos de Iñaki, el chef que dice que la cocina, mejor, con mala leche. "Así se amasa mejor", le recomienda a mi madre. Iñaki, que tiene la sana costumbre de salir a charlar con los clientes, amasa el pan, el hojaldre de los postres y hace hasta el yogur allí, así que la comida sabe a gloria. Pedimos: ensalada de bogavante, huevos rotos con chistorra, merluza en salsa verde, solomillo y dos arroces caldosos, uno con carne y otro con pescado. De postre, cortesía de la casa, hojaldre de manzana, otra tarta con un nombre vasco que no recuerdo y arroz con leche, casero y, dedujimos, hecho con leche fresca. No me gusta exagerar pero es probablemente el mejor arroz con leche que he tomado EVER.

Información Restaurante Ipuzcoa

Enlaces de Restaurante Ipuzcoa