Dry Martini Bar

1 opinión sobre Dry Martini Bar

un Gin & Tonic cinco estrellas

El interior del Hotel Gran Meliá Fénix esconde una coctelería de auténtico lujo. Espacios amplios, un servicio excelente, decoración de lujo y un montón de posibles combinaciones.

Nosotros veníamos de tomar un gin & tonic en Dry Martini Bar, un ambiente absolútamente distinto al que nos íbamos a encontrar. Bajas la calle Hermosilla y casi llegando a la Castellana te encuentras con el Gran Melíá Fenix. Entras y te rápidamente te indican la dirección del bar. Bueno, realmente esto no se puede considerar un bar, estamos ante una nueva dimensión. De la barra con aforo de 19 personas y extremadamente acogedora del del Shuzo's, pasamos al imponente salón y la galáctica barra del Dry Cosmopolitan. Sillones donde te sentirás como un auténtico "lord", camareros que te explican muy amablemente todas las opciones que tienes... Y ahora, ¿qué? ¿Qué pedimos? Hay tanto donde elegir... La carta de cócteles está repleta de atractivas combinaciones (14€ cada uno aprox.). Pero bueno, yo he venido a tomarme un buen Gin & Tonic, así que al grano. Y claro, aquí no dependes de que el camarero sepa o no servirlo, mezclarlo y agitarlo, aquí la apuesta es más que segura. Sea quien sea, te preparará uno de las mejores copas que hayas probado. ¿Ginebras? Las tienen todas y ganas de hacerte sentir a gusto también, ¿qué más se puede pedir? Pues hombre, un poco de ambiente, jeje... Y es que el sitio está enfocado a un público un poco senior, cosa que me parece perfecta, ojo, pero al tratarse de las 2 de la mañana uno a estas edades busca un poco más de movimiento.

Información Dry Martini Bar