7 opiniones sobre Rocambolesc

¡Deliciosos helados con miles de topings!

¿Puede ser que el hecho de comerse un helado se convierta en todo un arte? Definitivamente sí.

De la mano de Jordi Roca, autor del famoso El Celler de Can Roca y su mujer Alejandra Rivas surge esta heladería, ubicada en la azotea de El Corte Ingles de Serrano.

La persona que te atiende te recomendará según el sabor que hayas elegido, yo me pedí la base de vainilla y le puse trozos de bizcocho de chocolate, galleta de chocolate y chocolate blanco y estaba delicioso, pero sinceramente creo que casi cualquier mezcla puede estar rica

Manzana asada, rocas de miel, sesamo garrapiñado...

Son unos helados deliciosos, con el sello de Jordi Roca. Puedes elegir entre 6 sabores, nosotros decidimos pedir el de manzana asada y muchísimos toppings, para que lo puedas hacer a tu gusto, en nuestro caso: rocas de miel, sésamo garrapiñado y manzana caramelizada.

No son nada caros, están muy muy bien de precio y merece mucho la pena acercarse hasta aquí y probarlos.

Helados gourmet

Un lugar donde dejarse llevar por las maravillosas creaciones heladeras del maestro Jordi Roca miembro del equipo del famoso "El Celler de Can Roca".

No dejes de acompañar tu helado con sus rocas de miel o su manzana cocida.

Rocambolesc

Excelente, reputación merecida.

Curioso helado de sabores poco corrientes.

Buena experiencia, recomiendo los petazetas de chocolate.

Unos helados deliciosos y con sabores diferentes

Unos helados deliciosos y con sabores diferentes. Lo preparan de forma muy coqueta y con mucho amor.

Helado buenísimo

Información Rocambolesc